Atrapan a acosador

La afectada llegó a la escuela primaria Apolonio M. Avilés a recoger a su hija, cuando se percató que el tipo que la hostigaba por teléfono, la iba siguiendo

El acoso que sufrió la mujer, activó el código rojo.
PUBLICIDAD

El alarmante reporte realizado por una madre de familia que era acosada y perseguida por un tipo que la amenazaba con golpearla mediante llamadas a su celular, activó el código rojo, la tarde de ayer, movilizándose las diferentes corporaciones policiacas hasta las calles de la colonia Las Flores.
Fue al filo de las 14:00 horas cuando Bertha Alicia Morales Briones, de 31 años de edad, vecina de la calle Agustín Millán, número 2112, de la colonia Buenos Aires, solicitó auxilio mediante el número del Sistema Estatal de Emergencias.
La mujer indicó en su llamado que un tipo, al que conoce de vista pues era su cliente por la venta de platillos, tenía rato siguiéndola.

La afectada explicó a las autoridades que se desplegaron hasta el exterior de la escuela primaria Apolonio M. Avilés, localizada en la avenida El Potrero, que el sujeto comenzó a llamarle a su celular para amenazarla con darle una golpiza, mientras la mujer iba a recoger a su hija a la escuela.
Por fortuna y gracias a la rápida intervención de la Policía Municipal, se logró la detención del supuesto acosador.

Tambén puedes leer: Murió en ataque al salir de la feria

El sujeto fue detenido por los preventivos, asignados a la patrulla 131, quienes lo llevaron hasta las instalaciones del departamento de Seguridad Pública en donde se identificó como José González Rosario, de 45 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Lomas de San Miguel.
José quedó a disposición del Juez Calificador en turno solo por una falta administrativa menor, mientras que la afectada fue orientada para que pasara a formalizar su denuncia ante el Agente del Ministerio Público.