Atropella taxista a sexagenario

El sexagenario se encuentra grave tras el accidente

Don Arturo fue ingresado de emergencia al Hospital Amparo Pape de Benavides.

Un sexagenario resultó con serias lesiones en la cabeza que lo mantienen delicado, luego de ser atropellado por un carro de alquiler, al que, presuntamente, se le atravesó cuando intentaba cruzar el bulevar San José.
Arturo Torres Vázquez de 64 años de edad, quien vive en la calle Xochimilco, número 915, de la colonia Chinameca, es quien se encuentra grave en el Hospital Amparo Pape de Benavides.
El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas cuando el peatón trataba de cruza el bulevar a la altura de la calle España, de la colonia Chinameca.
Según testigos, el hombre mayor se encontraba parado en medio del camellón central, cuando quiso ganarle el paso al carro de alquiler de la línea Radio Taxi, un Nissan, Tsuru, de color blanco.

También puedes leer: Ejecutan a dos en los Álamos

El sexagenario se encuentra grave tras el accidente.

Ante esto, el trabajador del volante, José Guadalupe López Hernández, vecino de la calle Budapest, número 916, del Fraccionamiento San Pablo, por más que frenó no pudo evitar llevarse de encuentro al sexagenario.
Debido al potente impacto, el cuerpo de don Arturo salió volando contra el pavimento, lo que le causó severas lesiones, principalmente, en la cabeza.
Elementos preventivos llegaron al sitio y solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios al herido y tras estabilizarlo, lo trasladaron de emergencia al hospital.
Por su parte, el taxista fue asegurado por los oficiales asignados al departamento de Control de Accidentes, debido a su presunta responsabilidad en el percance, por lo que fue consignado al Ministerio Público.

El responsable fue asegurado por la Policía y consignado al MP.