El ciudadano afectado responde al nombre de Víctor Manuel Guevara Herrera

SABINAS, COAH.- Un sexagenario resultó lesionado luego que se atravesó al paso de una camioneta, por lo que fue auxiliado por parte de socorristas de la Cruz Roja y llevado a un nosocomio de la localidad, para su atención médica.
El percance vial fue alrrededor de las 19:45 horas de ayer en la calle Antonio Dávila y Abasolo de la colonia López Huitron en esta localidad, lugar donde se registró un accidente automovilístico, participando una camioneta de modelo antiguo y una bicicleta.
En el citado lugar, resultó lesionado Víctor Manuel Guevara Herrera de 60 años de edad, con domicilio en calle Fresnos de la colonia Los Montes en esta localidad; esta persona viajaba a bordo de una bicicleta.
Asimismo el responsable fue identificado como Enrique Guzmán con domicilio en calle Niños Héroes 1276, de esta localidad. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios a la persona que resultara lesionada, por tal motivo fue llevado a la sala de centro de salud para su atención medica debido a las lesiones que presentaba.