Aumentan riñas

También reportes de vecinos ruidosos

PUBLICIDAD

CASTAÑOS COAHUILA.- Cerca de 10 reportes diarios se reciben de la colonia Independencia Sur y Norte en la central de Seguridad Pública durante la noche por riñas, y ruidosos, mientras que en el ejido Palo Blanco comienzan a detonarse este tipo de reportes.

El director de Seguridad Pública, Víctor Pinales mencionó que una de las colonias más conflictivas es la Independencia, aunque este último fin de semana no se registraron riñas, esto es muy normal en fines de semana, así como las llamadas de atención a los ruidosos que comienzan la fiesta de viernes a domingo.

Durante el fin de semana como mínimo la central de reportes recibe hasta 10 llamadas de apoyo en contra de los ruidosos, por lo que el titular consideró que es donde más se tiene vigilancia durante la noche con una unidad rondando con el fin de acudir rápido a los llamados.

En el caso del ejido Palo Blanco, el número de reportes va en aumento, el pasado fin de semana cinco personas fueron detenidas en estado de ebriedad por participar en una riña donde resultaron varios lesionados, por fortuna la Guardia Nacional pudo accionar de manera rápida y terminar con la trifulca.