Contactanos

Coahuila

‘Ausencia de Dios’ origen de violencia

Por Mónica Meza - 20 mayo, 2019 - 02:34 a.m.
‘Ausencia de Dios’ origen de violenciaExhortó a ciudadanos a recibir el don del Espíritu Santo.

Ante los hechos violentos que se han presentado en algunas partes del Estado, el obispo Raúl Vera López lamentó lo sucedido y mencionó que hay cristianos callados y el mundo está de cabeza por lo que se tiene que trabajar más en una buena evangelización y con esto recibir el Don del Espíritu Santo.

Luego de que se encontrara un vehículo con 5 cuerpos en el interior en Nueva Rosita, además del ataque a policías en la carretera Nava- Piedras Negras el obispo Raúl Vera López mencionó que quienes están en el ministerio sacerdotal tienen que realizar una pastoral bien organizada, actualizada que toque a todos y todas, que se anuncie una palabra, que sea la que haga ver que las cosas no están bien.

“Hemos aprendido de las palabras de Jesús a sus apóstoles, ‘Ámense unos a otros y en eso sabrá la gente que ustedes son mis discípulos’, hay que anunciar el amor a los seres humanos y fortalecer nuestro espíritu para enfrentar el mal, esto es una obligación de la iglesia”, comentó.

Dijo que los resultados de no hacerlo, de no tener a Dios en el corazón son la violencia, la muerte, el poco valor de la dignidad de la persona humana, por eso no importa, con que fines, intereses desbaratan lo que sean, con tal de tener dinero u otros intereses.

Mencionó además la corrupción que hay desde otro ambiente político, desde ahí se ve con toda claridad que en lugar de velar por justicia y bienestar de todos se ponen al servicio de las personas que actúan mal.

“Es importante que conozcamos a través del evangelio y recibamos el don del Espíritu Santo que es la gracia que nos salva, la gracia divina que recibimos de Jesús en los sacramentos empezando por bautismo, confirmación eucaristía, reconciliación la asunción de los enfermos”, comentó.

Artículos Relacionados