Baila Rubí al ritmo de Aventurera

CIUDAD DE MÉXICO.- El musical de Aventurera vence fronteras, ya que, personalidades del deporte y hasta la quinceañera Rubí Ibarra se dieron su tiempo para asistir a la puesta escena producida por Juan Osorio y Gerardo Ortiz.
Entre las estrellas que asistieron al Auditorio Blackberry como invitados de la puesta en escena se encontraba la velocista Zudikey Rodríguez, Octagón, el luchador, y la popular quinceañera, quien agradeció la invitación.
“Me siento muy feliz que me hayan invitado, me sorprendió la obra, considero que Susana González, es digna de interpretar el papel principal, creo que lo actúa muy bien”, dijo Ibarra.
La joven, que se popularizó el año pasado por su fiesta de XV años en La Joya, San Luis Potosí, le sacó brillo a la pista junto a los bailarines de la puesta en escena como parte del festejo por la unión entre Elena Tejero y Mario Cervera, personajes de la historia.
Durante 3 minutos, el género salsero se apoderó del escenario y provocó que los asistentes aplaudieran cada vuelta que daban los bailarines con canciones del cantante Agustín Lara.
Al final de la puesta en escena, Carmen Salinas, agradeció la presencia de los invitados, productores, directores, músicos y en general todo el elenco que hace posible que los jueves, viernes y sábados se conviertan en noches de cabaret.
El musical Aventurera se presenta los jueves a las 20:30 horas, viernes 19:00 y 21:30 horas y los sábados 18:30 y 21:00 horas.