Contactanos

Mosaico

¡'Crepúsculo' tendrá una serie animada! ¿Superará a la franquicia cinematográfica?

Tras el anunció de que el reboot de la famosa saga cinematográfica sería una serie animada, los fanáticos mostraron esperanza por el proyecto.

Por Staff / La Voz - 06 marzo, 2024 - 09:26 a.m.
¡Crepúsculo tendrá una serie animada! ¿Superará a la franquicia cinematográfica?

Tras el anuncio, el pasado mes de abril de 2023, de que la saga de ´Crepúsculo´ volvería en forma de una serie de televisión, múltiples fanáticos se mostraron escépticos debido a que pensaban que era inconcebible imaginar a Bella y Edward siendo interpretados por alguien más que Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Sin embargo, el Vicepresidente de la casa productora Lionsgate, Michael Burns, compartió una noticia que cambió la opinión de las personas e incluso interesó a los fanáticos, pues la nueva adaptación no buscaría desplazar, del todo, el legado de la saga cinematográfica.

En una conferencia de medios, Burns afirmó que el reboot de ´Crepúsculo´ sería realmente una serie animada y, de acuerdo con fuentes del medio estadounidense Deadline, esa habría sido la idea del proyecto desde el principio.

Vamos a sacar la serie de Twilight, una serie animada, creo que habrá mucho interés en eso", afirmó el representante de Lionsgate.

La propuesta fue recibida con bastante intéres e incluso emoción, afirmando que resulta refrescante ver una adaptación animada de un proyecto live-action: ¡Oh? ¡Oh, demonio, vale! ¡Finalmente un remake animado de algo que era live-action! Hemos estado hablando mucho de eso últimamente aquí, a raíz de Avatar.

Esta no sería la primera vez que el mundo de vampiros y hombre lobros es retratado en 2D, pues entre 2010 y 2011 se publicaron dos tomos de una novela gráfica que adaptaba el primer libro de la saga de libros.

Artículos Relacionados