Balacera en ejido deja un lesionado

La víctima fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a Múzquiz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Tras una balacera que se registró en el ejido San Francisco, el resultado fue una persona herida por arma de fuego la cual fue trasladada a un nosocomio de esta ciudad.
La víctima se identificó con el nombre de Marcos Daniel Muñoz Monrreal de 28 años de edad el cual presentaba dos impactos de bala, uno a la altura del pecho, lado derecho media clavicular y otro más en el brazo izquierdo.
Fueron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja los que auxiliaron al herido, a quien lograron estabilizar y posteriormente desplazar a un hospital.
Estos hechos se registraron cerca de las 15:05 y las autoridades policiacas se mantuvieron herméticas negando lo sucedido aún y cuando el lesionado ya había ingresado a la sala de urgencias de un nosocomio.
Cabe señalar de estos hechos también tomó conocimiento la Dirección de Protección Civil quienes se coordinaron con la Cruz Roja para el trasladado del paciente y abrir camino durante el trayecto a fin de llegar cuanto antes al Hospital General.