Barcelona remonta y avanza en Copa del Rey

Barcelona golea al Levante en Copa del Rey.
PUBLICIDAD

El FC Barcelona revierte el marcador global tras golear tres a cero y eliminar al Levante en la vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey.
El conjunto culé logró su boleto a los Cuartos de Final del certamen copero gracias una buena actuación del francés Ousmane Dembélé, quien fue el héroe del partido tras anotar un doblete.
El Levante quiso jugar al contragolpe, pero le cedió el balón por mucho tiempo a los dirigidos por Ernesto Valverde, quien no se guardó nada para este partido y ordenó a los suyos irse al ataque.

Durante los primeros 25 minutos, Barcelona tuvo el esférico, aunque no generó muchas jugadas de peligro. Fue hasta el 29’, cuando Dembélé se metió al área chica y preparaba el gatillo para sacar disparo, pero antes, recibió una barrida por la defensa del Levante, que le rebotó la pelota en la pierna del francés para que se incrustara en las redes del visitante con el que en ese momento empataba el marcador global.

Tan sólo dos minutos después, Lionel Messi dio una asistencia a Dembelé para dejarlo solo frente al portero Aitor Fernández, en donde el extremo galo decidió encarar y quitarse al arquero para rematar y gritar el segundo gol con el que desempataba el marcador global, aunque Fernández tocó el balón y ayudó a darle dirección a portería. En el segundo tiempo, precisamente al 53’, Nelson Semedo entró solo por la banda derecha con gran velocidad para meter diagonal que encontró a Messi como destinatario, quien controló el esférico y sacó disparo para fulminar las redes del Levante y dejarlo noqueado.