¡Nos encanta!

Además de amarlo por su sabor, el aguacate es un alimento que aporta muchas ventajas en la rutina de belleza. Checa cuáles son los beneficios que no sabías y comienza a usar el aguacate como tu elemento principal para tu piel.

Contiene vitaminas esenciales para el cuerpo y además es perfecto por sus aceites naturales ya que aportan brillo y fuerza a todo lo que tenga que ver con belleza, así que no te puedes perder estos usos que seguro te encantarán y no querrás dejar de practicar.

* Rostro deslumbrante.

Una mascarilla de aguacate es perfecta para aportar luz y suavidad al rostro… sólo que no la utlices si tu piel es grasa ya que el aguacate contiene aceites que podrían hacerla más grasosa.

* Cabello hermoso.

Es un perfecto acondicionador para tu cabello, aplicarlo de medio a puntas te ayudará a reparar el molesto cabello opaco y reseco.

Beneficios que no sabías del aguacate en tu rutina de belleza

* Sonrisa perfecta.

Aunque no lo creas, comer aguacate ayudará a tus dientes a mantenerlos brillantes debido a sus vitaminas especiales.

* Piel luminosa.

Si te expusiste mucho al sol, el aguacate será un perfecto tip para revitalizar la piel que fue maltratada con los rayos ultravioletas.

Así que ya sabes los beneficios y seguro con esto, el aguacate se convertirá en tu producto estrella en tu rutina de belleza.

¡Lo mejor es que no se trata de ningún sacrificio! Es delicioso y espectacular para tu piel.