“Blanquean” a Perfiles Pesados

Cinco goles por cero, el resultado

Perfiles “Pesados” se vió en la cancha ante Laminadora que en “caliente” se llevó la victoria con un rotundo marcador de 5 goles por cero en la categoría Master de la liga Departamental de Futbol de la Side 1.
Juan M. Hernandez y Luis H. de la Cruz fueron los verdugos de la blanqueada que se llevó Perfiles pesados. En el campo, el pasto se quemaba en los contragolpes del equipo de Laminadora en Caliente “B” que sin compasión fulminaban al portero con tremendos disparos.
Aunque en un principio no fue tan fácil poner el balón en el fondo, en el minuto 24 empieza a descoserse el marcador con el primer gol de Luis De la Cruz, en el minuto 25 Jesús torres hace de la suyas con agilidad, fuerza y la técnica bastaron para vencer al portero por segunda ocasión y le vuelve a repetir la medicina en el minuto 27 confeccionando el score con un 3-0.
No conforme con éste marcador los goles siguieron al minuto 29 y 39 por ambos jugadores que terminaron por hundir a los pesados en la derrota con un marcador final de 5-0.