Contactanos

Score

Dani Alves habría pagado su fianza con las escrituras de su casa

En España aseguran que el brasileño presentó la escritura de una de sus propiedades para alcanzar la suma de un millón de euros

Por Israel Castro - 25 marzo, 2024 - 02:28 p.m.
Dani Alves habría pagado su fianza con las escrituras de su casa

En las primeras horas del día de hoy, se dio a conocer que el exjugador del Barcelona, Dani Alves abandono la prisión tras 14 meses encerrado, esto después de que pagó una fianza de un millón de euros, que le permitirán seguir su caso en libertad.

Tras su salida de prisión se especuló como fue que el brasileño pago semejante fianza, pues personas cercanas a el como la familia de Neymar Jr anunciaron que estos ya no apoyaron al jugador tras confirmase su crimen.

Fue en el programa, Espejo Público, donde la presentadora del programa, Lorena Vázquez, señalo que esta hablo con la abogada del jugador, asegurado que la fianza se pago gracias a una propuestas en Barcelona.

"Puede ser en metálico, pero no han pensado en la mansión que tiene esta persona que vale 5 millones de euros, porque esta ley también permite, en defecto de dinero, poder presentar una escritura de tu propiedad y poder, por lo tanto, rebatir esa libertad provisional" dijo la presentadora.

La vivienda, valuada en esa cifra millonaria se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Barcelona. La misma fue adquirida en 2010 cuando Alves se unió al FC Barcelona y aún estaba casado con su ahora ex esposa, Dinorah Santa Ana, quien quedó como copropietaria

Artículos Relacionados