Blindan hospital por inseguridad

Por protocolo de seguridad, aplican estas acciones.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Por instrucciones de la Secretaría de Salubridad en el Estado, en coordinación con el Sindicato de Trabajadores, el hospital Regional estableció el protocolo de seguridad para la base trabajadora cerrando momentáneamente las puertas de la entrada principal y el único acceso será por urgencias para las personas que acudan a consulta o bien a visitar a sus pacientes.

Juan Arturo Montemayor Menchaca, director del Hospital señaló que por las circunstancias que se presentan ultimadamente se tomaron estas medidas de seguridad, aunque aclaró que todo paciente lesionado que llegue a la clínica será atendido, posteriormente se realizarán las averiguaciones correspondientes.
Elementos del 14 Regimiento de Caballería y Fuerza Coahuila realizan los rondines dentro y fuera del hospital además han solicitado información en el área de urgencias sobre la hospitalización de algún lesionado que afortunadamente no se han atendido hasta el momento.

El cierre de las puertas de la entrada principal será transitorio hasta el momento que sea revalorada la situación se decidirá si continúan laborando de esta manera, pero se espera que pronto vuelvan a la rutina normal y que los derechohabientes del hospital acudan sin ningún temor a sus consultas.
Ayer el personal administrativo y médicos acudieron a sus labores vestidos de civiles sin portar ningún tipo de identificación e ignoran por cuanto tiempo serán estas medidas.