Buscan a violador de Texas

Está acusado de agredir sexualmente a una niña de cinco años, mientras se encontraba en Estados Unidos

Pide justicia para su hija de cinco años.
PUBLICIDAD

Castaños, Coah.- A través de redes sociales difunden imágenes de un supuesto violador quien tenía órdenes de arresto en Texas Estados Unidos por agresión sexual a una niña de 5 años, este hombre evadió la ley emigrando a su ciudad de origen: Castaños, Coahuila.
Fue el pasado 12 de febrero cundo Jorge Homero Cruz López, de 48 años, fue acusado de haber violado a su sobrina de 5 años.
La señora Alejandra Briseño, madre de la pequeña, informó para esta casa editorial que los estudios arrojaron que la ropa de la pequeña tenía semen de este hombre.

Jorge Cruz originario de Castaños es buscado por presunta violación.

Aunque la mujer es habitante de Lindale Texas comenzó a difundir sus fotografías en grupos del municipio de Castaños Coahuila de donde es proveniente el tío de la menor, con el fin de dar con su paradero y que pague por el sufrimiento de su hija.
Indicó que el hombre su clasificado como felonía de primer grado y tiene orden de arresto por agresión sexual agravada de una menor de edad en el estado de Texas, Estados Unidos Americanos.

Señaló que el caso aún está en una lista de espera para que la menor tenga apoyo psicológico ya que por la pandemia del COVID-19 que afecto a todo el mundo, las instalaciones de apoyo se encuentran cerradas.
“No voy a parar de compartir! Este señor debe de estar en la cárcel por lo que hizo, tengan cuidado con sus niños este señor ya está en México con la ayuda de su familia, que lo mandaron para haya por lo que hizo, él ya tiene orden de arresto aquí” informó la madre desesperada.