Contactanos

Coahuila

Buscan al asesino de la gerente de City Club

Por Staff / La Voz - 01 agosto, 2017 - 05:06 a.m.

Manuel González Sánchez es el principal sospechoso del crimen perpetrado la madrugada del pasado domingo, donde su ex y su pareja fueron asesinados a balazos

Agentes de la Policía Investigadora del Estado colocaron filtros en las diferentes Carreteras de la ciudad con el afán de capturar a Manuel González Sánchez, presunto responsable del homicidio de su exesposa y su actual pareja, en la ciudad de Piedras Negras.

Esto luego que se diera aviso a las autoridades señalando que González Sánchez venia huyendo de la Ciudad de Piedras Negras a bordo de una camioneta Honda CR-V de color ladrillo o guinda, y tenía como destino Mazatlán, Sinaloa.

Ante la alerta emitida, varias patrullas de la Policía Investigadora del Estado colocaron retenes desde la tarde del pasado domingo en la carretera federal 57, al norte, así como otras tantas unidades se colocaron hacia el sur, cubriendo además la carretera federal 53, para evitar que el presunto huyera hacia el estado de Nuevo León.

Manuel González Sánchez es el principal sospechoso del doble homicidio la madrugada del domingo en un domicilio de la calle Libertadores,en el Fraccionamiento Río Bravo en Piedras Negras.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Mario Rico Carmona y Carmen Solís Mesta, quien hacía un mes se había divorciado de Manuel González.

Por su parte un pequeño de dos años, hijo del matrimonio que conformó la hoy occisa y González Sánchez fue encontrado sano y salvo, llorando a un lado del cuerpo de su madre por lo que fue resguardado por la Pronnif.

Por otro lado, las autoridades se mantienen en alerta pues de pasar por la ciudad con el fin de huir, Manuel sería capturado al ser el principal sospechoso del crimen donde las víctimas fueron asesinadas a balazos, ya que horas antes de descubrirse el homicidio, fue visto entrar al domicilio por la madrugada.

Artículos Relacionados