Contactanos

Coahuila

Cae de nuevo Pepe Miranda

Por Mario Alemán - 26 noviembre, 2018 - 01:50 a.m.
Cae de nuevo Pepe MirandaPepe Miranda y su cómplice fueron detenidos por la Policía Municipal.

A tan solo tres meses de haber concluido el proceso en su contra Pepe Miranda y Jairo Neftaly Estrada Cruz en complicidad con otros tres sujetos, volvieron a golpear a otro joven a quien le dieron varios batazos en su cabeza por lo que ahora lucha por su vida en la clínica 7 del Seguro Social.

Tras la certera agresión José Francisco López Miranda y Jairo Neftalí Estrada Cruz ambos de 22 años, fueron detenidos junto con sus tres cómplices que fueron identificados como Jesús Alejandro Góngora López de 26 años, Iván Esquivel Cruz de 23 años y Víctor Gonzales Flores de 23 años, por el delito de lesiones y lo que resulte.

Según el informe de la Policía Municipal fue cerca de las 08:00 horas de la mañana, cuando Pepe Miranda liderando a un grupo de cinco personas llegó a un departamento ubicado en la calle Morelos de la Zona Centro, tumbando la puerta de una patada.

Los cómplices de Pepe Miranda también fueron detenidos.

En el departamento se encontraba Ángel Josué Gonzales Medina de 18 años a quien empezaron a golpear para después darle varios batazos en la cabeza, llegando a su auxilio Alexis Rodríguez quien al verse superado en número decidió llamar a la Policía.

En cuestión de minutos Elementos Preventivos rodearon la zona y lograron la captura de los agresores, mientras que socorristas de Cruz Roja le brindaban los primeros auxilios a Ángel Josué, quien de la golpiza quedó inconsciente.

El joven de tan solo 18 años fue llevado de urgencia a la clínica siete del Seguro Social, debido a que los batazos le habían provocado traumatismo craneoencefálico, quedó inconsciente por varias horas y aún se encuentra delicado, cabe mencionar que hasta el cierre de la edición se desconoce el motivo de la agresión.

Como se recordará Pepe Miranda y Neftaly el 19 de febrero del año pasado golpearon y atropellaron a un joven dejándolo con severamente lesiones, su recuperación le ha costado hasta la fecha, muchas cirugías en el área abdominal y extremidades inferiores.

Esto intento de homicidio ocurrió después de una riña que se ocasionó la ex novia de Miranda, hizo que enfrentarán un proceso judicial donde el juez les dictaminó como medida cautelar prisión preventiva a Pepe que fue quien atropelló dos veces al joven Aron Téllez y brazalete electrónico para Neftaly, quien al ver los hechos no hizo nada por quitar del asfalto a la víctima quien estaba tirado ya severamente golpeado.

Después de una lucha constante entre su defensa y el Ministerio Público, seis meses después lograron que la medida cautelar cambiara a brazalete electrónico para Pepe y con ello su libertad provisional.

Después de un año de vivir con este dispositivo, ambos llegaron a un acuerdo de reparación del daño, donde pagarían a su víctima 173 mil pesos.

Eximidos de todo delito terminaron el curso de este juicio el pasado 13 de agosto de este mismo año, hoy tres meses después, vuelven a participar en hechos de violencia donde como en pasadas ocasiones, ellos son los agresores.

Se encuentran actualmente consignados ante la Agencia del Ministerio Público quienes en breve juntarán una serie de pruebas y de ser necesario procederán a presentarlos ante el juez de control mientras que la joven víctima se encuentra internada en la Clínica 7.

Artículos Relacionados