Caen tres con droga

Los detenidos portaban diferentes dosis conteniendo droga, por lo que fueron consignados ante el Ministerio Público para efectos de investigación.
PUBLICIDAD

Agustín “N” alias “La Munga” y Jonathan “N” fueron detenidos con 60 envoltorios conteniendo cristal en el sector Gobernadores, mientras que Arturo “N” alias “El Arthur” fue detenido en otro sector de la ciudad con 30 envoltorios conteniendo cristal, 10 envoltorios conteniendo heroína y cinco envoltorios conteniendo marihuana, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal realizó la detención de las personas en dos acciones diferentes.

Al realizar un recorrido de prevención y vigilancia por calles de la colonia Gobernadores, oficiales detectaron a dos personas del sexo masculino en actitud sospechosa.

Los sujetos intentaron correr, pero fueron detenidos de inmediato por los uniformados, por lo que procedieron a practicarles una revisión corporal.

Uno de ellos portaba 43 envoltorios conteniendo droga denominada cristal, mientras que el otro un total de 17 envoltorios.

En otro recorrido de prevención y vigilancia, elementos de la Policía Preventiva Municipal detectaron a una persona en actitud sospechosa sobre Román Cepeda a la altura del sector Ejido Piedras Negras.

El individuo trató de huir al notar la presencia de la patrulla siendo alcanzado de inmediato, se le practicó una revisión detectando que portaba una cantidad considerable de dosis, conteniendo droga.

En total portaba 30 envoltorios con cristal, 10 envoltorios con heroína y 5 envoltorios con marihuana.

Los tres detenidos fueron remitidos a la cárcel, por lo que se procedió a elaborar los informes policiales homologados correspondientes.

Se efectuaron las consignaciones ante el Ministerio Público, por lo que ya se integran dos carpetas de investigación.