Calendarizan eventos cívicos

Planearán las acciones a realizar en los planteles educativos para el presente año.
PUBLICIDAD

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El departamento de Educación en coordinación con los directores de los planteles educativos elaborarán el calendario de actividades para el presente año, entre otras cosas verán lo relacionado con las fechas cívicas.

Olivia Méndez, Regidora de Educación.

Lo anterior lo dio a conocer la Regidora Olivia Méndez López quien aclaró que la intención es mejorar cada una de las actividades que se llevaron a cabo para beneficio y mejor apreciación de todos.

Para eso se llevará a cabo una autoevaluación de cada una de las acciones que se llevaron a cabo evitando la saturación en los eventos para que sean mejor aprovechados y apreciados por la población.

Otro de los puntos que se tratarán son los festejos a los maestros para lo cual se tendrá un control de estos ya que los hay que dan clases en varios planteles educativos y las invitaciones se repiten, algo que ya no sucederá.

Al hablar de las condiciones físicas de los planteles educativos dijo que en ese aspecto existe un limitante, pero no pueden hacer de lado las observaciones que hacen los directores, para lo cual pedirán la intervención de personal de Obras Públicas que se encargará de la evaluación de los reportes conforme vayan llegando.

La intención es apoyar con la mano de obra donde se pueda pero para eso es necesario programar con anticipación las visitas a los planteles educativos evitando con ello la saturación.