Caminaba con bicicleta robada

Marco Antonio Barboza Hernández, caminaba con la bicicleta por las calles de la colonia Elsa Hernández.
PUBLICIDAD

Elementos de Protección Civil, lograron interceptar a un sujeto cuando caminaba con una bicicleta por las calles de la colonia Elsa Hernández de manera sospechosa, pues al ver que las unidades se acercaban este intento huir dejándola abandonada en medio de la calle.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer cuando elementos de Seguridad Publica fueron requeridos sobre la calle Azucenas de la mencionada colonia, donde elementos de Protección Civil encargados de recorrer el sector, mantenían sometido al presunto delincuente.

Estos mencionaron que la circular por el lugar estos observaron al sujeto caminando con una bicicleta color blanco, y el cual al ver que las unidades se aproximaban intento darse a la fuga, dejando la bicicleta tirada en medio de la calle, siendo alcanzado calles más adelante.

Este fue entregado a los oficiales preventivos mismos que procedieron a asegurarlo y a trasladarlo a la comandancia al igual que la bicicleta quedando así a disposición de las autoridades correspondientes.

Trascendió que el presunto delincuente fue identificado como Marco Antonio Barboza Hernández de 30 años de edad con domicilio en la calle José Vasconcelos de la colonia Morelos en Frontera, y quien quedo bajo arresto por alterar el orden público al no existir la flagrancia y o una denuncia por el robo.

 

o.