El responsable fue el taxista quien invadió el carril

El conductor del vehículo de alquiler chocó contra un camión de transporte público sobre la calle Cuauhtémoc cruce con la calle Venustiano Carranza de la zona Centro la mañana de ayer, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.
El accidente vial se registró alrededor de las 10:30 horas y como responsable quedó Yosabeht De Luna Cedillo, conductor de un taxi Nissan Tsuru, modelo 2012 de la línea radio taxi ferrocarril.
El incidente ocurrió cuando el taxista circulaba por la calle Cuauhtémoc y al intentar incorporarse a la circulación de la calle Venustiano Carranza invadió el carril, siendo impactado por el camión de transporte público, que era conducido por Jaime Salazar Vázquez.
El autobús venia lleno de pasajeros, quienes afortunadamente resultaron ilesos tras el impacto por lo cual no fue necesaria la intervención de paramédicos.
Al lugar arribaron agentes de vialidad para levantar el reporte correspondiente y abanderar la circulación ya que el choque obstruyó parcialmente el carril derecho en dirección sur de la calle Cuauhtémoc.