Contactanos

Hora Cero

Choque por alcance en el Bulevar Pape

Deja daños materiales y provoca caos vial.

Por EDGAR PEREZ - 19 febrero, 2024 - 11:20 p.m.
Choque por alcance en el Bulevar PapeLa conductora del automóvil Toyota Corolla, resulto con dalos en la parte posterior del coche.

MONCLOVA, COAH.- Una mujer que transitaba por el bulevar Harold R. Pape en un automóvil Toyota Corolla color blanco modelo 2013 resultó con considerables daños materiales en la parte posterior de su coche al ser víctima de un choque por alcance.

El incidente tuvo lugar la tarde del lunes en la intersección del Bulevar Harold R. Pape y la calle Matamoros, en la zona centro de la ciudad. Según la información proporcionada por las autoridades, la conductora Juanita Ramos Rico sufrió leves daños materiales en la parte trasera de su vehículo Toyota Corolla blanco, modelo 2013, con placas de circulación FVK-925-B. El fuerte impacto fue causado por un automóvil Ford Fusión negro, modelo 2011, conducido por Alechin Liñán Treviño, quien no tomó las precauciones necesarias.

Además de los daños materiales en los vehículos involucrados, el choque por alcance generó caos vial en la intersección de la calle Matamoros y el Bulevar Pape. La presencia de las autoridades fue requerida para realizar maniobras de abanderamiento y desvío del tráfico.

Los Oficiales del departamento de Control de Accidentes llegaron al lugar, realizaron el peritaje correspondiente y determinaron que Liñán Treviño es responsable de los daños en el vehículo de Ramos Rico.

Artículos Relacionados