????????????????????????????????????

Frontera, Coah.- Con gran aceptación fue como recibieron al Candidato a Diputado del Distrito VI Carlos Amador Moreno en la colonia Aviación en Frontera quien acompañó al candidato a alcalde, Armando “El Guero” Pruneda.
Durante el recorrido por las calles de la mencionada colonia ambos candidatos realizaron el conocido “Toca-Toca” y así invitaron a la gente a salir a ejercer su voto por el Partido Acción Nacional este próximo cuatro de junio.
A su vez, Carlos Amador Moreno invitó a la gente a construir un futuro para Coahuila desde el Gobierno del Estado votando por el candidato a gobernador Guillermo Anaya, así como por Armando “El Guero” Pruneda para que sea alcalde de Frontera y juntos trabajar por un Coahuila de bienestar, un Coahuila con mayor seguridad, un Coahuila que está cansado de ser gobernado por políticos de otro partido que solo se han enriquecido a costillas de los coahuilenses.
Cabe señalar que los habitantes de la mencionada colonia reafirmaron su apoyo incondicional para los candidatos panistas y se mostraron muy decididos de hacer un cambio verdadero para Coahuila.
La California en Castaños recibe a Moreno
Carlos Amador Moreno realizó un recorrido por las calles de la colonia California del municipio de Castaños donde junto a la canditada, la doctora Irasema González Treviño visitaron los hogares de la entidad.
Recibieron muestras de aceptación así como peticiones en salud y en el área deportiva, pues algunas madres de familia preocupadas por el futuro de sus hijos desean tener mas áreas verdes equipadas con aparatos deportivos y juegos para que los niños y jóvenes puedan disfrutar.