Captan a pareja teniendo relaciones en un auto en marcha (Video)

La pareja fue grabada teniendo intimidad mientras iban al volante en plena carretera

PUBLICIDAD

Una pareja fue captada teniendo relaciones sexuales dentro de un vehículo mientras este iba en plena marcha por una carretera argentina.

Según detalla la persona que logró grabar el video de la pareja en pleno acto sexual mientras conducen, los enamorados circulaban a más de 100 kilómetros por hora por la ruta 9, en dirección a la localidad de Yala, de la provincia de Jujuy.

Se desconoce la fecha exacta en que fueron filmadas estas imágenes, pero la corta grabación comenzó a circular a través de las redes sociales.

El automovilista que logró filmar el fogoso momento no describió las características del vehículo de los protagonistas de esta escena ni tampoco su identidad.

En los pocos segundos que dura el video se puede observar que la mujer se encuentra encima del conductor mientras que este no suelta el volante y continúa en marcha a alta velocidad, incluso hasta se las arregló para levantar el dedo del medio en señal «fuck you» a quien lo estaba grabando.

La acción de esta pareja de enamorados que seguramente buscaban adrenalina ha causado incontables críticas en las redes sociales, pues la mayoría de los cibernautas les han puesto calificativos como «imprudentes», inconscientes», «irresponsables», etcétera, por arriesgar sus propias vidas y la de terceros por esta acto.

Es común que a muchas parejas les gane la emoción del momento y decidan no esperar un lugar ni tiempo «adecuados» para tener un rato de placer, incluso muchos han sido captados en plena acción en la vía pública, dentro de vehículos en estacionamientos, o en los lugares menos pensados para este tipo de acciones.

Recientemente en México se hizo viral el video de una pareja que tenía sexo en un concurrido lugar público y a plena luz del día, en  en el camellón central de la calzada Colón en Torreón, estado de Coahuila.

Personas que pasaban por el lugar se percataron de que los jóvenes estaban «dándose amor» y decidieron grabarlos para exhibirlos en redes sociales.

Los espectadores reían, mientras que al mismo tiempo se sorprendían de que algo así estuviera pasando, ya que en ese tipo de lugares suelen ser sitios concurridos por familias de dicha ciudad.

Mientras que por otro lado, usuarios cuestionan y critican el actuar de las personas que grabaron dicho momento, ya que no pidieron el apoyo de las autoridades correspondientes para que detuviera dicho acto, que muchos consideraron como imprudente e inmoral.