Captan en video a Aristóteles Sandoval momentos antes del ataque en bar

El ex gobernador fue captado en un video mientras tomaba una bebida y disfrutaba de la música en el bar Distrito 5, en Puerto Vallarta, antes de ser asesinado.

PUBLICIDAD

Aristóteles Sandoval Díaz, ex gobernador de Jalisco, fue captado en un video en el bar Distrito 5, ubicado en la zona hotelera de Puerto Vallarta, donde disfrutaba de la música y comida, momentos antes de su asesinato dentro del mismo establecimiento.

En el video publicado en redes sociales, se ve al ex funcionario sentado junto a un hombre, riendo, tomando una bebida y escuchando música.

En el restaurante, se ve a varias personas sentadas en las mesas y en la barra del bar, mientras que un hombre tocaba el violín y bailaba entre los comensales.

Aristóteles Sandoval fue asesinado ayer en ese mismo bar, a las 01:40 horas de la madrugada, cuando sufrió un ataque directo por parte de un hombre que le disparó en la espalda cuando entró al baño.

De acuerdo con la Fiscalía General de Jalisco, el ex funcionario tenía un equipo de 15 escoltas y al momento del ataque estaba acompañado de dos hombres y una mujer.