Capturan a asaltante

Dos de los tres tipos lograron huir llevándose el botín de 2 mil 500 pesos

El presunto asaltante fue capturado por la Policía.
PUBLICIDAD

Tras asaltar a un taxista a la entrada de la colonia El Campanario, un peligroso criminal fue capturado por la Policía Municipal, al desatarse una fuerte movilización durante la madrugada, mientras que sus cómplices lograron escapar.
Solo uno de los tres delincuentes que amagaron al taxista, Juan Manuel Martínez Charles, de 46 años de edad, conductor de la unidad número 23 de la línea Taxímetros de Guadalupe Oriente.

El asalto al taxista generó un fuerte despliegue policíaco.

El peculiar chafirete relató que había subido a tres sujetos en un conocido bar del Centro de la Ciudad y que de ahí le habían pedido que lo llevaran a la colonia Colinas de Santiago, uno de ellos, sacó un cuchillo y se lo puso en el cuello amenazándolo de muerte, para despojarlo de 2 mil 500 pesos.
Los tres sujetos descendieron de la unidad corriendo, y fue cuando el conductor pidió el apoyo y realizó el reporte mediante los números de emergencia, arribando al lugar decenas de unidades de taxi, así como las unidades de la Policía Municipal.

También puedes leer: Manosea e intenta violar a su vecina

Los oficiales lograron la detención de un sujeto, el cual respondió al nombre de Luis Flores Flores, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Caña, de la colonia Colinas de Santiago, mientras que los otros dos lograron huir.
El presunto criminal fue trasladado a la Comandancia Municipal, para ser consignado posteriormente ante el Ministerio Público del fuero común.