¡Carambolazo!

En el accidente se vio involucrado un motociclista y el conductor de un auto compacto, pero al ver que los daños en sus vehículos eran mínimos, optaron por retirarse

El motociclista salió volando en el choque.
PUBLICIDAD

Una carambola vehicular en el que salió volando un motociclista, ocurrida en el puente elevado del bulevar Harold R. Pape, ubicado a la altura del Seguro Social, fue atendido por elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes oportunamente circulaban por el lugar ya que regresaban a la jefatura luego de haber atendido un choque generado por la lluvia, en el cruce del bulevar Francisco I. Madero.

La Policía dialogó con los involucrados.

El accidente ocurrió la tarde de ayer, sobre los carriles de circulación de norte a sur, cuando la conductora de un automóvil Nissan Sentra, de color gris, se estampó en la parte trasera de un automóvil Volkswagen Vento, de color blanco, propiedad de una empresa de cable.

A consecuencia del pavimento mojado, un motociclista que circulaba por detrás del Nissan se estampó en la parte trasera del auto, por lo que acabó derrapando en el puente. Por fortuna, el motociclista logró ponerse a salvo, evitando ser atropellado.

Al ver el accidente, los uniformados detuvieron su marcha y abanderaron el lugar para evitar otro percance. Debido que el conductor de un auto compacto que fue impactado por el Vento, no quiso la intervención de los oficiales, se retiró del lugar al igual que el motociclista.

Otra nota: Denuncia discriminación

Socorristas de Cruz Roja que también pasaban por el lugar no dudaron en detenerse para ofrecer revisar a los involucrados en el choque, pero ninguno resultó lesionado.
Los uniformados elaboraron el peritaje y llevaron a los involucrados a la Comandancia Municipal, lugar donde llegaron a un arreglo mediante los ajustadores de sus vehículos.