Casi matan a golpes a alumno

El baño de la secundaria Ildefonso Fuentes, fue el lugar donde lo atacaron

CASTAÑOS, COAH.- Un alumno de la escuela secundaria Ildefonso Fuentes ubicada en la zona Centro en Castaños, se debate entre la vida y la muerte luego de ser pateado hasta el cansancio por seis de sus compañeros en el baño del plantel.
De acuerdo al diagnóstico médico, el estudiante presenta estallamiento de vísceras y golpes en diferentes del cuerpo y se encuentra hospitalizado en la clínica 7 del Seguro Social.
Se trata de Fernando González Ramos de 13 años de edad, está en primer grado, turno matutino y fue víctima de la saña de sus compañeros de clase en esa secundaria.
Su madre, Sonia Guadalupe Ramos Aguirre informó a elementos de la Policia Investigadora del Estado que los hechos que mantienen a su hijo al borde de la muerte ocurrieron la mañana de ayer al filo de las 09:00 horas.
Explicó que su hijo acudió al baño del plantel y fue seguido por sus compañeros. Ahí lo atacaron a golpes sin piedad, lo tumbaron al suelo y lo patearon en el estómago. El alumno informó que se trata de seis alumnos quienes lo agredieron y los identifica.
Fernando González es vecino de la calle Tepic número 842 de la colonia California de Castaños y su madre afirmó que interpondrá una denuncia ante el Ministerio Público. Advirtió que no descansará hasta que se haga justicia.