Contactanos

Hora Cero

Casi mueren calcinados

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 16 julio, 2019 - 00:30 a.m.
Casi mueren calcinados
El fuego fue controlado por los vecinos.

Un corto circuito en un aparato de aire lavado desató un incendio dentro de un domicilio de Colinas de Santiago, el cual arrasó con las pertenencias de la familia que reside en el lugar, hecho que movilizó a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la estación sur de la Ciudad.

El incendio se registró a consecuencia de un corto circuito en un abanico de aire lavado.

El siniestro se generó alrededor de las 15:00 horas en la casa marcada con el número 1500, de la calle Alfonso Reyes, entre la calle Antonio Vasconecel, del mencionado sector, dónde la familia de cinco se llevó el susto de sus vidas al ver como el infierno se desataba en el interior de su morada.

Rápidamente, vecinos, al ver lo que ocurría no dudaron en pedir el apoyo de los Bomberos por medio de los números de emergencia, pero no se quedaron de brazos cruzados, pues con la ayuda de cubetas comenzaron a auxiliar a la familia de José Manuel de la Cruz.

También puedes leer: Aparece muerto "Don Martín"

Aunque los Bomberos de la estación sur se desplegaron de inmediato al lugar, el fuego ya había sido controlado por los vecinos, sin embargo, los tragahumos se encargaron de enfriar el domicilio y sacar los objetos que fueron consumidos por las llamas. Por fortuna no se registraron personas lesionadas.

  • Casi mueren calcinados

  • Casi mueren calcinados

  • Casi mueren calcinados
  • Casi mueren calcinados
Artículos Relacionados