Contactanos

Hora Cero

Casi se asfixia niña con vidrio eléctrico

Por Staff / La Voz - 23 junio, 2017 - 03:56 a.m.

La niña fue llevada al hospital donde permanecio en observación

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Una pequeña de tres años de edad estuvo a punto de asfixiarse cuando el cristal trasero del auto en el que viajaba con su madre le atorara la cabeza cuando circulaban por el municipio de Sacramento.

Nicole “N” de 3 años de edad es la menor que ingresó a la sala de urgencias de la clínica 51 del Seguro Social para su atención médica.

Información proporcionada por las autoridades señala que fue la madre de la niña, Sara Berenice Salazar Martínez, de 22 años de edad, vecina de la calle Escobedo número 151 de la zona Centro de Sacramento, quien trasladó a la menor hasta el hospital.

Detectives de la Policía Investigadora del Estado llegaron al Hospital para tomar conocimiento de lo sucedido.

La madre de familia dio a conocer que fue la tarde de ayer, cerca de las 17:00 horas cuando viajaba en su auto en compañía de sus hijos de dos y tres años de edad, que andaban en el asiento trasero, cuando al voltear a verlos, se percató cómo su hija estaba atorada del cuello, pues al sacar la cabeza se ganchó con el vidrio de la ventana al picar el botón, ya que es eléctrica.

Fue la doctora Dinora Yáñez Ortega, quien dio a conocer que la pequeña Nicole “N” presentaba una lesión lineal eritematosa en el área del cuello, por lo que quedó internada en el área de pediatría, siendo su estado de salud reportado como estable.

Artículos Relacionados