Caso George Floyd: Mujer en silla de ruedas intenta apuñalar a manifestantes (VIDEO)

Una mujer alegó que quería impedir los saqueos a una tienda durante las protestas contra la muerte de George Floyd; fue golpeada.

PUBLICIDAD

Una mujer en Estados Unidos supuestamente intentó apuñalar a manifestantes que realizaban saqueos en una tienda departamental, en una de las múltiples protestas por la muerte de George Floyd a manos de un agente de policía de Minneapolis.

La señora , quien sólo ha sido identificada como Jennifer, aparece en un video afuera de una tienda Target. Dicha persona trataría de evitar desmanes en la tienda. Alguien más, fuera de cámara, dice que “ella tiene un cuchillo”, en referencia a la mujer en silla de ruedas.

En otro de los videos una persona intenta cruzar un carrito de supermercado por la puerta, pero Jennifer bloquea el acceso. Posteriormente, alguien le arroja el chorro de un extintor de fuego en la cabeza.

Otras imágenes muestran como una manifestante golpea repetidas veces en la cabeza a la mujer en silla de ruedas. La Policía de Minneapolis desconoce la verdadera identidad de la afectada.

La mujer en silla de ruedas apareció en otra grabación donde asegura que sólo quería impedir que los manifestantes se llevaran cosas del establecimiento. Alega que lo hacía de manera pacífica y sólo trataba de bloquear la entrada.

Acusó que fue agredida y que recibió varios golpes en la boca y en la cabeza. Además, dijo que le robaron sus llaves. “Ya vi a los paramédicos y me dijeron que fuera a casa”, aseguró.