El recorrido se llevó a cabo por la avenida Abasolo con Francisco I. Madero

SABINAS, COAH.- La mañana de ayer se llevó a cabo el desfile por el 106 Aniversario de la Revolución Mexicana para educación preescolar, en el que participaron 22 jardines de niños de la localidad.
Fue en punto de las 09:00 horas cuando dio arranque el desfile revolucionario de las calles Abasolo con Francisco I Madero, presentando algunos jardines tablas gimnastas, bailables y no podían faltar los carros alegóricos.
Algunos de los jardines participantes son “Lilia Carrillo”, “Edelmira Garza Campos” T.V. “Ana María Tijerina Felán”, “Juana María Vargas de Riojas”, “Francisco Gabilondo Soler”, “Colegio Amistad”, “Jardín de Niños Bicentenario”, “Rosario Castellanos”, “Sor Juana Inés de la Cruz” en sus dos turnos, “Ignacio Manuel Altamirano”, “Octavio Paz”, “Luz María González Berrueto” y “Gabriela Mistral”.
La coordinadora de Educación la profesora Aidé Bustos dio a conocer que la instrucción fue hacer la invitación a todos los jardines de niños de la localidad, logrando muy buena participación a quienes agradeció a nombre de la primera autoridad.
Indicó que las acciones fortalecen a los alumnos, fortaleciendo las actividades cívicas en un margen de armonía y respeto.
El fervor patrio quedó de manifiesto en los cientos de niños que participaron vestidos con trajes de charros y vestidos típicos de la revolución, además de las tablas gimnásticas y acrobáticas que presentaron cada uno de los grupos de animación.