Pues que todo fue una grave confusión, que Óscar Flores Lugo no se va para Morena y que el que si se va y que incluso solicitó su carta de residencia es Óscar Flores Contreras.

Mira nada mas como se hacen los chismes, como se corrió el rumor de que el exalcalde abandonaría las filas del PRI en busca de nuevos horizontes políticos.

Pero la mala leche de quienes inventaron tal chisme se quedaron con las ganas de perjudicarlo porque más rápido que un rayo “La Pólvora” sacó la casta y dejó en claro que nada de lo que se dijo es verdad.

Que los chismes que le inventaron salieron de la presidencia municipal de personas allegadas a Gladys Ayala, alcaldesa que va en busca de la reelección a la que desconocemos el motivo por el cual no quieren verlos juntos cuando se trata de sumar y no de restar.

Está claro porque todos hemos visto que dentro de la presidencia de San Buena existe un divisionismo muy grande casi como un abismo insalvable y que los hay que ya están afilando la puñalada trapera en contra de la Edil.

También los hay que desde afuera están moviendo los hilos para que no puedan ver ojos en otra cara y buscan la manera de perjudicar a más no poder con tal de que el PRI no logre su objetivo.

Sabemos que el PRI la tiene difícil, bien difícil, pero son muchos los partidos políticos que van a participar pero es ahí donde se ve la calidad y convicción del ciudadano, de aquel que sabe lo que quiere y a dónde va.

“La Pólvora” sabe lo que quiere, tiene convicción e ideales dentro del partido, no por nada le sabe a eso de manejar a la gente y de convencerla. Lo hizo en su campaña y logró ser alcalde, entonces porque algunos envidiosos y envidiosas no lo quieren dentro del PRI.

Una cosa es cierta y es que “La Pólvora” no se va aunque lo corran, él va a trabajar desde su trinchera y demostrará que el que es perico donde quiera es verde.

El proceso apenas empieza, hay mucho que hacer al respecto, es obligación de todos hacer la parte que les toca para demostrar la valía dentro de cada uno de los comités, no será fácil, las traiciones se están viendo desde antes de que se lanzaran las convocatorias y conforme pase el tiempo se volverán más descaradas.

Toca al pueblo decidir lo que quiere, veremos las agallas de cada quien en las urnas.

Y pasando a otra cosa.

Hoy es domingo un buen día para pasarla en familia, convivir con los hijos, platicar con ellos y hacerles ver lo importante que son para todos.

Ver sus logros conocer sus inquietudes pero sobre todo saber escuchar porque la comunicación es la clave para lograr el éxito aún en las cosas más simples.

Si no va a la iglesia, hágalo le hará bien y qué mejor en compañía de su familia, su pareja, con los amigos, reconfortar el espíritu es bueno por no decir que excelente ya que la batería se recarga y con ello el beneficio de tener una mejor actitud en el inicio de la semana.

Es verdad que los hijos son toda una odisea pero qué se le va a hacer, son una bendición de Dios que nos confió para hacer de ellos personas mejores, incluso mejores que nosotros pero para lograrlo hay que trabajar.

Nada es fácil en la vida pero cuando se obtienen logros y buenas metas, el ánimo se alimenta y dan más ganas de hacer cosas mejores que llevan a la excelencia.

Enseñemos a nuestros hijos que no todo se compra con dinero, que el espíritu también merece alimento como dice la sagrada palabra : no solo de pan vive el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Hasta Mañana.