Certifica SSA a seis médicos

Se actualizaron en diversas áreas como pediatría, urgencias, ginecología, medicina familiar y medicina interna

Cada cinco años se tienen que evaluar y seguir preparando.
PUBLICIDAD

La Jurisdicción Sanitaria 04 entregó certificados a seis médicos generales que aprobaron el examen el pasado mes de octubre, los galenos se actualizaron en diversas áreas de la medicina como pediatría, urgencias, ginecología, medicina familiar, medicina interna, entre otros.
Al evento acudió el titular Faustino Aguilar Arocha, Francisco Elizalde vicepresidente del Consejo de Medicina General a nivel estatal y la delegada del consejo en la región, Silvia Margarita Gazcón.

Certifican seis médicos generales ante la Secretaría de Salud.

Fue el último domingo de octubre del 2019 cuando los seis médicos realizaron un examen extenso de certificación en el auditorio de la jurisdicción, la mañana de ayer Jesús Cantú Macías, Elizabeth Chapoy Arévalo, Paulo García Díaz, Eddy Gutiérrez Ibarra, Irene López Velázquez y Antonia Rodríguez Aguirre, recibieron el documento oficial del sector salud.

“Ellos tienen un valor ético, personal y una responsabilidad profesional, los felicitamos de parte del Consejo Nacional de Medicina General y ante nuestra máxima autoridad de salud el doctor Faustino Aguilar Arocha, los felicitamos por su tenacidad al seguirse preparando en beneficio de sus usuarios”.

El certificado vale por cinco años, está respaldado por la Dirección General de Profesiones, por la Secretaría de Educación Pública y es reconocido ante todas las instancias de salud.