AFTER OFFICE

Después de una semana llena de actividades, los chavos solo quieren pasar un rato agradable con la mejor compañía, es por eso que se pusieron de acuerdo con sus mejores amigos y se reunieron en el bar de su elección.
Liberaron el estrés del trabajo y la escuela, además pidieron sus bebidas favoritas y disfrutaron de una cena mientras se ponían al tanto de lo ocurrido en la semana, también se ambientaron con la mejor música pues el DJ del lugar sintonizó los éxitos del momento para que los chicos se relajaran un poco.
El bar se llenó y los asistentes nos regalaron su mejor sonrisa para nuestro espacio.

 

 

Noche Reventada

Los chicos solo quieren diversión y la verdad es que saben cómo armar el mejor ambiente, por eso que se reunieron en su bar favorito junto a sus mejores amigos para disfrutar de una noche como ninguna otra.

Durante la velada estuvieron platicando de las actividades que realizaron en la semana así como los detalles de su vida diaria, además pidieron bebidas refrescantes y disfrutaron de la mejor música, pues un grupo de rock amenizó la noche con las canciones de los grupos más escuchados.
Los asistentes pasaron un momento alejado de la rutina y recargaron energía positiva para continuar con sus labores.

 

Griss Romero en el Patio VIP

La Acerera presento en el Patio VIP a Griss Romero y los de la cuadra en un súper concierto para gusto de sus seguidores y radioescuchas, presentándose con un gran éxito, ya que estuvo el lugar lleno de chavos que no dejaron de tararear sus melodías favoritas, divirtiéndose también con el show de Gilary, con el cual no pararon de reír.

Feliz Cumple Wendy

Wendy Zamora cumplió la mayoría de edad, es por eso que sus papás Martín Zamora y María Leticia González, le organizaron una súper fiesta en un conocido restaurante de la ciudad.
En el evento se encontraron sus mejores amigos del colegio así como algunos de sus primos con quien regularmente pasa la mayoría del tiempo. Durante la noche sus invitados pudieron disfrutar de una deliciosa cena y apetitosos bocadillos además de la mejor música con los éxitos del momento.

ChaVOZ en el Congreso de UTRCC

La universidad UTRCC tuvo su primer congreso denominado “Marketing Comunicación y Diseño” teniendo como cinco conferencias contando con la participación del alumnado de dicha institución, “Generando impacto en las redes sociales” fue el tema impartido por Esra Cavazos del Bosque, Directora en agencia de publicidad y Marketing, Jazmín Agúndez Valenzuela impartió la conferencia denominada “Networking Creando redes de negocio para hacer crecer tu empresa, dichas conferencias están dirigidas para los jóvenes que están por terminar su carrera, contando con la presencia de la Licenciada Patricia Vázquez.