Choca abuelito al no hacer alto

La conductora de la camioneta fue auxiliada por los socorristas de Bomberos, quienes la llevaron al Hospital San José

Selene fue trasladada al Hospital San José.
PUBLICIDAD

Una mujer lesionada y daños considerables fue el saldo que dejó un accidente que causó un descuidado abuelo al volante al omitir un señalamiento gráfico de alto ubicado en calles de la Zona Centro.
Socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a brindarle los primeros auxilios a Blanca Selene Burcian Macías de 41 años de edad, vecina de la calle Lamadrid, número 73 de la colonia Sarabia, en la Ciudad de Sabinas.
El fuerte choque ocurrió alrededor de las 11:00 horas cuando por la calle Miguel Blanco, se desplazaba un automóvil Ford Fiesta, modelo 2015, color rojo.

La conductora de la Honda resultó lesionada.

Sin embargo, al tratar de cruzar la calle Jesús Silva, Israel Curiel Gamda de 85 años de edad, quien vive en la calle Monclova, número 2012, de la colonia Petrolera, no hizo alto y se atravesó al paso de la camioneta Honda HRV, modelo 2018, de color rojo, que manejaba Selene.
Tras el potente impacto, la Honda dio un giro sobre su propio eje y quedó varada en sentido contrario, obstruyendo la circulación.

También puedes leer: Fracturan cráneo a joven detenido

Testigos del accidente se encargaron de reportarlo mediante los números de emergencia, llegando los socorristas al auxilio de la lesionada.
Luego de ser extraída del interior de su camioneta, Selene fue trasladada al Hospital San José, mientras que los oficiales del departamento de Control de Accidentes se encargaron de dar vialidad y elaborar el peritaje para realizar el deslinde de las responsabilidades.

El choque ocurrió en calles de Jesús Silva y Miguel Blanco de la Zona Centro.