Choca camioneta

El accidente movilizó a las autoridades

El choque ocurrió a la salida del estacionamiento de un centro comercial.
PUBLICIDAD

Por no extremar sus precauciones al salir del estacionamiento de un centro comercial localizado en calles de la colonia Anáhuac, un joven conductor terminó quitándole el derecho de vía a una septuagenaria.
El accidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas sobre la avenida Brasil, cerca del cruce con la avenida Huemac, hasta dónde se trasladaron los oficiales asignados al departamento de peritaje de la Policía Municipal.

El conductor del auto le quitó el derecho de vía a la Ecosport.

Como responsable del choque quedó Víctor Hugo Puente Mendoza, de 20 años de edad, quien dijo vivir en la calle Azteca, número 1905, de la colonia Lomas de San Miguel, quien conducía un automóvil Nissan Versa, modelo 2016, de color gris.
Según el peritaje elaborado por los oficiales, el joven le quitó el derecho de vía a la conductora de una camioneta Ford Ecosport, modelo 2007, de color negro, que pretendía entrar al estacionamiento.

También puedes leer: Muere madre en pleno 10 de mayo

Tras el impacto, la camioneta que manejaba Elvia Valdés Cruz, de 78 años de edad, con domicilio en la calle Ecuador, número 798, del Fraccionamiento Carranza, quedó con serios daños, por lo que su propietaria decidió pedir la intervención de las autoridades.
Los uniformados se hicieron presentes y al realizar el croquis correspondiente, se encargaron de deslindar las responsabilidades, ordenando que ambos conductores se trasladaran a la Comandancia para llegar a un arreglo.