Choca contra poste

Daños materiales arrojó un accidente vehicular la tarde de ayer

Daños materiales arrojó un accidente vehicular la tarde de ayer donde la falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad fue el motivo del percance vehicular.
Fue cerca de las 19:05 horas de ayer cuando sobre el bulevar Juárez en sentido de oriente a poniente circulaba un automóvil marca Ford tipo Fiesta, color rojo, modelo 2008 que era conducido por Abraham Luna Martínez de 21 años de edad, quien dijo vivir en la calle Venecia número 909 de Estancias de San Juan Bautista.
Debido a la velocidad en la que se desplazaba y el no tener precaución al conducir al llegar a la calle República del Salvador de la colonia Guadalupe perdió el control del volante y se proyectó contera un poste de madera propiedad de Telmex.
Después del potente impacto afortunadamente Abraham resultó ileso dejando solo dañada la parte frontal de su automóvil, al lugar arribaron elementos de Control de Accidentes y tomaron conocimiento de los hechos y una vez realizado el peritaje correspondiente ordenaron el traslado del automóvil al corralón municipal para que se repararan los daños ocasionados.