Choca de frente y vuelca

El irresponsable conductor resultó lesionado, pues al rebasar un tráiler, terminó estrellándose con la Saveiro

La Nissan Frontier terminó volcada.
PUBLICIDAD

EJIDO EL TANQUITO, MPO. DE CASTAÑOS, COAH.- El querer rebasar un tráiler sin la debida precaución casi le costó la vida a un conductor de una camioneta Nissan Frontier, pues chocó de frente contra una camioneta cerrada y volcó a orillas de la carretera federal número 53.
Los hechos se registraron la noche de ayer, justo en el kilómetro 137, resultando lesionado César Chávez Dimas de 29 años de edad, oriundo del municipio de Escobedo, del estado de Nuevo León, quien fue atendido por los paramédicos de Cruz Roja.

También puedes leer: Identifican cuenta de donde salen los ‘packs’

César Chávez resultó lesionado luego de volcar su camioneta.

Él iba conduciendo la Nissan Frontier, de color gris, y dijo que rebasó al quinta rueda sin la más mínima precaución, por lo que se estrelló de frente contra una camioneta Volkswagen, Saveiro, que manejaba Cirilo Vázquez, de 48 años edad, también originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Tras el potente encontronazo, la Frontier salió disparada de la carpeta asfáltica y acabó dando una serie de vuelcos para finalmente quedar volcada entre la maleza.
Los paramédicos de la Cruz Roja de inmediato arribaron al lugar y atendieron al lesionado, pues como pudo salió de la camioneta en la que viajaba, arribando elementos preventivos y de la Policía Federal para tomar conocimiento del aparatoso accidente.