El menor estrelló la camioneta contra un poste al perder el control del volante.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Un inexperto estudiante del Cecytec provocó una aparatosa colisión sobre la carretera estatal 34, pues al circular a exceso de velocidad perdió el control de la camioneta que manejaba contra dos postes, derribando uno de ellos, cuando se hacía acompañar por cinco menores de edad.

Fue pasado el mediodía de ayer cuando Bryan “N” de apenas 14 años de edad, manejaba a toda velocidad una pick up, Ford Lobo, en color blanca, mientras se hacía acompañar por otros menores, y al llegar al cruce con la calle Pino Suárez de la colonia Sector Pueblo Nuevo, perdió el control y se estrelló de lleno contra dos postes, uno de madera y otro de concreto.

Tras el fuerte impacto la camioneta terminó por derribar el poste de concreto, quedando tirado en medio de los carriles de circulación, por lo que testigos, al ver el accidente decidieron pedir el apoyo de los socorristas de Bomberos.

Los socorristas examinaron a los adolescentes que tripulaban la camioneta, Cristian “N” y Alejandra “N”, además del conductor, quien terminó en crisis nerviosa. Por fortuna no presentaban lesiones que pusieran en riesgo su integridad física, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Por su parte, elementos de Fuerza Coahuila se hicieron cargo del accidente y al elaborar el peritaje se encargaron de asegurar la dañada camioneta, la cual fue remolcada hasta un corralón por medio de una grúa, donde quedaría hasta que los padres del menor se hicieran responsables por los daños que causó su vástago en la fuerte colisión.