Choca por alcance empleado de SIMAS

La Policía acudió a tomar conocimiento del choque por alcance

El Sentra terminó con daños en su parte trasera.
PUBLICIDAD

Un empleado del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos provocó un choque por alcance, frente al monumento a Francisco I. Madero, cuando intentaba incorporarse a la vialidad del bulevar Harold R. Pape.

El empleado de SIMAS causó el choque por no guardar su distancia.

El choque se registró al filo de las 17:00 horas cuando por el bulevar Francisco I. Madero, en dirección al oriente, se desplazaba Julio César Cazares Hernández de 49 años de edad, vecino de la calle Francisco Sarabia, número 121, de la colonia Aviación en Ciudad Frontera.

El trabajador de SIMAS manejaba una camioneta Nissan, modelo 2012, de color blanco, pero al llegar al cruce con el bulevar Harold R. Pape, no guardó su distancia y acabó por estrellarse contra un automóvil Nissan Sentra, modelo 2009, en color arena.

Al ver los daños en su auto, Amanda Liliana Carreón Alvizo, de 33 años de edad, domiciliada en la calle Paseo de las Carolinas, número 937, de la colonia Miravalle 5, conductora afectada, decidió pedir la intervención de las autoridades.
Al sitio arribaron elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes elaboraron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

También lee:

Investigan a jovencita por desaparición de monclovense