Choca por no respetar el alto

Se le atraviesa al paso de una Grand Cherokee

Daños de consideración fue el saldo de un accidente ocurrido en la colonia Cañada Sur, acudiendo agentes de peritaje a tomar conocimiento del percance, la noche de ayer.
El accidente ocurrió al filo de las 01:00 horas en el cruce de las calles Francisco Villa y Fertilizantes en la colonia Cañada Sur.
El responsable se identificó ante las autoridades como Jesús Manuel Barrón Palomo de 21 años de edad vecino de la colonia Las Misiones.
Jesús conducía un automóvil marca Ford Focus color blanco de procedencia extranjera, circulaba en dirección al poniente sobre la calle Francisco Villa.
Fue al llegar al cruce con la calle Fertilizantes en donde no respetó el alto y se atravesó al paso de una camioneta marca Jeep Grand Cherokee modelo 1992 camuflajeada sin placas.
El impacto fue inevitable, el conductor de la Jeep de nombre Iván Patricio Valdez Ortiz de 33 años de edad con domicilio en la Calle 2, número 800 de la colonia Hipódromo, precisó que nada pudo hacer por esquivar el encontronazo.
El automóvil quedó encima de la banqueta, hasta el sitio llegó la Policía Municipal pues ambos conductores se enfrascaron en una riña, logrando la detención de Jesús Manuel quien se hallaba bastaba insoportable.
Agentes de peritaje llegaron al sitio y tomaron conocimiento del accidente, Jesús Manuel fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de daños y conducción de vehículo en estado indebido y lo que resulte.