El choque se registró sobre el bulevar Gustavo Galaz.

CASTAÑOS, COAH.- Con probable fractura de quijada terminó un taxista luego de chocar su vehículo de alquiler contra un tráiler y el cordón de acero que divide la vialidad del bulevar Gustavo Galaz, a la altura de la colonia Villas de Guadalupe.

El aparatoso accidente vial fue reportado cerca de las 00:40 horas de ayer, sobre el citado Libramiento a la altura de la calle Lerdo, hasta donde se trasladaron socorristas de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios al lesionado.

El taxista respondió al nombre de Fernando García de la Cruz, de 62 años, quien tripulaba un auto de alquiler marca Nissan Tsuru, modelo 2017, color blanco, el cual estrelló primero contra un tráiler Kenworth, que estaba estático.

Tras el impacto intentó escapar pero perdió el control del volante y terminó por chocar contra el cordón de acero que divide la vialidad del bulevar Gustavo Galaz, el segundo impacto lo proyectó contra el parabrisas, golpeándose el rostro con fuerza.

Fernando García al ser entrevistado por las autoridades apenas podía articular palabra asegurando que era por el golpe que había recibido en su quijada, pero fue llevado a la cárcel municipal, donde lo certificaría el médico legista para descartar si se encontraba en estado ebriedad.