Choca y vuelca por pasarse alto

La conductora de la camioneta y la pareja que viajaba en el auto compacto resultaron lesionados

La Ford volcó al recibir el impacto del auto compacto.

Tres personas lesionadas y daños considerables fue el saldo que dejó a su paso un aparatoso choque que culminó en volcadura, ocurrido la mañana de ayer en calles del Fraccionamiento Del Valle.
El en accidente resultaron lesionados, la conductora responsable, quien dijo llamarse Abigail Trejo Castro, de 19 años, vecina de la avenida Nogalares, número 1110 del Fraccionamiento La Ribera, y los tripulantes del auto afectado, Gerardo Enrique Antúnez Hernández, de 63 años, y su acompañante, Mildred Rojas Rentería, de 42 años de edad.
El fuerte accidente sobrevino cerca de las 08:30 horas, cuando la joven conductora se desplazaba por las calles del mencionado sector a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Ford, Explorer, modelo 2000, de color arena, de procedencia extranjera, y al llegar al cruce de las calles Río Aguanaval y Río Papaloapan, ignoró el alto gráfico y trató de cruzar sin extremar sus precauciones.

Socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los lesionados.

Esto causó que un automóvil Hunday, I10, modelo 2014, de color gris, que manejaba el sexagenario, impactará la Ford en un costado, haciéndola volcar.
Tras el choque, el auto compacto donde viajaban el sexagenario y Mildred, salió proyectado contra una camioneta Chevrolet, Silverado, modelo 2017, de color blanco, propiedad de Juan Alejandro Gutiérrez Villanueva, la cual se encontraba estática en el exterior de su domicilio, marcado con el número 1719, de la calle Río Papaloapan.
Socorristas de Cruz Roja arribaron al lugar del accidente y le brindaron los primeros auxilios a los tripulantes del Hunday y a la conductora de la camioneta, a quienes llevaron al hospital.
Por su parte, elementos del departamento de Control de Accidentes llegaron a tomar conocimiento del choque, y tras deslindar las responsabilidades conforme al peritaje, ordenaron el apoyo de una grúa para retirar del sitio los vehículos involucrados.

También puedes leer: Vinculan camioneta al crimen de castañense