Chocan contra vaca

Una mujer y dos jovencitos resultaron lesionados. El animal quedó malherido

Los lesionados fueron atendidos por los paramédicos.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Un fuerte susto fue el que se llevó una familia la madrugada de este miércoles, luego que el auto en el que viajaban se impactó contra una vaca que se les atravesó al paso mientras circulaban sobre el Libramiento Carlos Salinas, resultando una mujer y dos jovencitos con golpes de consideración.

El animal terminó herido en medio de ambos carriles

Los hechos ocurrieron al filo de las 02:00 horas, cuando Elizabeth González Andrés de 35 años de edad, quien dijo vivir en la calle Minas de la Trinidad en la colonia Colinas de Santiago en Monclova, conducía una camioneta Ford, color azul, en dirección de poniente a oriente.

Fue al llegar a la altura de la empresa Conduit donde repentinamente una vaca se atravesó a su paso, sin lograr esquivarla, por lo que se impactó de lleno contra el bovino que salió disparado varios metros hasta caer malherido sobre la división de ambos carriles.
Por su parte, conductores que pasaban por el lugar de inmediato auxiliaron a la familia, quienes resultaron con golpes y un gran susto.

También lee: Hospitalizan a dos médicos

Fueron elementos de la Policía Civil de Coahuila quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos mientras que paramédicos del Cuerpo de Bomberos atendían a los lesionados, siendo trasladados a un nosocomio para su debida atención médica.