Chocan trenes dentro de AHMSA

Una de las máquinas transportaba placas de acero, mientras que la otra un termo de acero, pero afortunadamente este percance no tuvo lesionados

Se da el choque de dos trenes al interior de AHMSA.
PUBLICIDAD

La tarde de ayer se registró un nuevo accidente al interior de Altos Hornos de México, con el choque de dos máquinas ferroviarias en el área de Laminadora en Frío de Planta 2, sin que se registrara lesionados.

El incidente se presentó alrededor de las 2 de la tarde, en donde las poderosas maquinas se impactaron debido a una mala maniobra en el cambio de las vías, lo que ocasionó que chocaran de frente.

Una de las maquinas transportaba placas de acero, mientras que la otra un termo de acero, pero afortunadamente este percance no tuvo lesionados, solo los daños en las máquinas y el termo.
Han sido varios los incidentes que se han presentado al interior de la empresa en el área de transporte, en donde pipas, yuckles, tratan de ganar el paso a las máquinas, y en esta ocasión fue el choque de dos trenes.

También te puede interesar: Ejecutan al ‘Monchis’

Se indicó que integrantes de la comisión mixta de seguridad ya inicio la investigación para determinar las causas del accidente y realizar las acciones para evitar que se vuelvan a presentar.