Choque en la Constitución

El conductor de la camioneta se desplazaba por la avenida Constitución cuando se “voló” la luz roja del semáforo.

Dos conductores resultaron lesionados en un fuerte accidente ocurrido la mañana de ayer sobre la avenida Constitución, el cual fue causado por uno de ellos, que ignoró la luz roja del semáforo.
El accidente ocurrió a la 06:40 horas de ayer cuando Héctor Román Barajas Guajardo, quien vive en la avenida Constitución, número 36, de la Zona Centro, se dirigía a su trabajo a bordo de una camioneta Ford Ranger, de color gris, a exceso de velocidad.

Los paramédicos de Cruz Roja atendieron a los involucrados en el choque.

Al llegar al cruce con la calle Jesús Barrera, el conductor de la camioneta no respetó la luz roja del semáforo por lo que acabó impactándose contra un automóvil Ford Ikon, en color gris, que circulaba en dirección al oriente, el cual era conducido por María Francisca Guardiola Ibarra, vecina de la calle Francisco Murguía, número 35, de la Zona Centro, quien también se dirigía a su trabajo.

Debido al fuerte choque, ambos conductores resintieron molestias físicas, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de llevar a los conductores a un hospital.
Elementos de Control de Accidentes llegaron a elaborar el peritaje del choque y tras deslindar las responsabilidades, ordenando el traslado del auto dañado a un corralón, mientras llegaban los involucrados a un arreglo sobre la reparación de los daños.

También puedes leer: Gana Mata a los Galindo

El auto quedó dañado en la colisión.