Circulaba con moto robada

El detenido no pudo comprobar la procedencia de la motocicleta.

Por presuntamente viajar con una motocicleta robada a bordo de su camioneta, un hombre fue detenido la madrugada de ayer por elementos preventivos y consignado ante las autoridades competentes para la correspondiente investigación.

El inculpado se identificó ante las autoridades como Juan Alberto García Garza de 32 años de edad, quien dijo contar con su domicilio en la avenida San José número 210 de la colonia Estancias de Santa Ana.

También puedes leer: Se suicida productor de Televisa

Fue cerca de las 03:30 horas de ayer, cuando elementos preventivos sorprendieron a Juan Alberto circulando por la calle Jesús Silva de la Zona Centro, a bordo de una camioneta Ford, Pick up, color azul, llevando una motocicleta en la caja.
Los oficiales de inmediato le marcaron el alto al percatarse que el tipo aceleró su marcha, cuando se percató de su presencia y una vez que lo detuvieron no pudo comprobar la procedencia de la motocicleta marca Yamaha, color roja.
Por lo anterior y por encontrase bajo los efectos del alcohol, procedieron con su detención y lo pusieron a disposición del Ministerio Público por el delito de conducción en estado indebido y los dos vehículos fueron asegurados para la correspondiente investigación.