Cirugías gratis de cadera y rodilla

Cirugía de prótesis de cadera y rodilla serán gratuitas para todo el público en el Hospital Amparo Pape.
PUBLICIDAD

El Hospital Amparo Pape de Benavides realizará cirugías gratuitas de prótesis de cadera y rodilla durante el mes de octubre, serán a personas con Seguro Popular, púbico general y aunque tengan otro tipo de prestación social, el director Ángel Cruz dijo que se seleccionarán a 18 personas.

Ángel Cruz García dijo: “serán 18 pacientes operados este mes de octubre”.

“Fuimos dentro de los afortunados, ese tipo de cirugías son altamente costosas para la persona que no tiene ningún tipo de derechohabiencia. Son pacientes que estén en sus casas, pendientes de realizar algún procedimiento de prótesis y la cirugía se realizará aquí en el mes de octubre”.
La primera selección será en Saltillo el 9 de agosto, la persona no tiene que ser usuario del Seguro Popular sino a la población en general y será adherido dentro del programa. Al Hospital Amparo Pape se le asignaron 18 pacientes quienes serán intervenidos por los propios médicos y especialistas.

Ángel Cruz García, comentó que los traslados también serán cubiertos por el hospital y el procedimiento será cubierto lo cubrirá el Gobierno del Estado sin generar ningún costo para los beneficiados, ya que la cirugía es costosa por el material de la prótesis, alrededor de 80 mil pesos.