Clausuran curso de Tecnología Doméstica

Dra. Olga Azeneth primera dama del municipio, hace entrega de diplomas a las amas de casa que terminaron su curso de Tecnología Doméstica.
PUBLICIDAD

MORELOS,COAH. -Reciben 20 alumnas del curso de Tecnología Doméstica, impartido en las instalaciones del DIF-Municipal de Morelos, reconocimiento y becas por haber finalizado su curso, donde aprendieron una actividad más en su vida que podrán apoyar con ella, el sustento familiar.

Dra. Olga Azeneth Garza de De Hoyos, primera dama del municipio, personalmente acompañó a las alumnas del taller de Tecnología Doméstica, donde aprendieron a la elaboración de cremas humectantes, así como hacer pinol, aromatizantes y muchas cosas más, que podrán ellas en sus casas hacerlo y vender a sus vecinos o expender en la región de los 5 Manantiales.

Los cursos que se imparten en el DIF Municipal, señaló ayer la primera dama, Dra. Olga Azeneth, van encaminados a que las amas de casa, aprendan un oficio, y ellas, poder apoyar en el sustento familiar, al vender los productos que expendan.