Contactanos

Coahuila

Fallece mientras arreglaba el baño

El hoy occiso padecía de convulsiones.

Por Angel Garcia - 15 marzo, 2024 - 09:20 a.m.
Fallece mientras arreglaba el baño

CIUDAD ACUÑA, COAH. – La tarde del jueves se registró el trágico fallecimiento de un hombre mientras realizaba labores de mantenimiento en su baño. El incidente fue reportado a las autoridades por medio de una llamada a los elementos de Seguridad Pública.

Elementos del Mando Coordinado tomaron conocimiento de los hechos ocurridos en la calle Luis Donaldo Colosio en la colonia 10 de Mayo. Sergio Alonso Montes, de 36 años de edad, informó a las autoridades que había encontrado sin vida a su amigo Marco Antonio Rodríguez de 46 años, quien estaba realizando trabajos en su baño.

Según el relato de Montes, al regresar al lugar donde estaba su amigo, lo encontró tendido en el suelo sin signos vitales. Inmediatamente, se solicitó la presencia de los servicios de emergencia de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de Rodríguez.

Se presume que la causa del fallecimiento podría estar relacionada con las convulsiones que padecía la víctima. Los Servicios Periciales fueron llamados al lugar para investigar más a fondo las circunstancias de este lamentable suceso, así como realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo local para determinar las causas exactas del deceso.

Artículos Relacionados